domingo, 3 de octubre de 2010

Ventiladores + Polvo = Ruidos =(

Bueno pues hoy estaba tan tranquilo en mi casa , cuando me he percatado que mi PC hacia un ruido como clac,clac,clac , me supuse que era el ventilador frontal , y al desmontarlo me encontré con una cantidad descomunal de polvo y de pelusas , y es que ese es el problema de tener ventiladores exteriores , que quedan bonitos pero son una fuente de suciedad para la pc y con el tiempo acaban haciendo molestos ruidos .



Bueno después de limpiarlo bien con un pincel , me puse a pensar soluciones al problema.
Una de ellas , seria cambiar la caja por una sin ventilación exterior , y añadirle refrigeración liquida, pero como no hay ganas de gastarse el dinero ,pensé una solución mas barata, ya que mi caja esta llena de pequeños agujeritos transpirables en la parte frontal , le acople unas esponjitas transpirables.


Además mi ventilador tiene leds azules , y la verdad es que no reduce casi nada la iluminación , y es una buena solución para que te entre menos polvo en tu pc.

Así es como quedo .

Como veis se sigue viendo la iluminación perfectamente.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario